¡VUELVE EL HINCHA AL ESTADIO! MINSA CONFIRMÓ PRESENCIA DE PÚBLICO EN EL PERÚ VS. URUGUAY

El aliento llegará en el Perú vs. Uruguay. Tras varios días de reuniones, el Ministerio de Salud, por intermedio de Hernando Cevallos, confirmó que dio luz verde a la FPF para que el hincha pueda asistir al próximo partido de la Selección Peruana por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Sí, se va a habilitar. Se va a alcanzar a la FPF los requerimientos técnicos para que se pueda usar el 20% de aforo en el partido”, sostuvo el titular de la cartera a Canal N durante su visita a la ciudad de Arequipa, hasta donde el titular de la cartera asistió para verificar algunos hospitales de la zona.

Y es que la FPF aceptó las recomendaciones brindadas por MINSA para el Perú vs. Uruguay, por lo que no existe mayor impedimento para la luz verde de Cevallos a las intenciones del ente nacional para que los fanáticos puedan alentar a la escuadra bicolor, este jueves.

Cabe destacar que los requisitos solicitados fueron que todo aquel que ingresaría al coloso José Díaz, deberá tener ambas dosis de la vacuna, que el aforo no sobrepase el 20% y que la distancia social se respete durante todo el tiempo del evento.

Otro duelo atractivo en el Perú vs. Uruguay

Ricardo Gareca lleva al frente de la Selección Peruana seis años y cinco meses (2374 días), acumulando 80 partidos dirigiendo al combinado blanquirrojo, sumando 30 victorias, 19 empates y 31 derrotas, obteniendo el 45% de efectividad al mando de los incaicos en todas las competiciones.

Por el lado de Óscar Washington Tabárez, posee dos etapas con Uruguay. La primera duró un año y nueve meses, mientras que la segunda ya lleva 15 años y cinco meses. En ese lapso, acumuló 213 partidos, generando 102 victorias para los orientales, 56 empates y 55 derrotas, con una efectividad de 57% de puntos alcanzados. (depor)

Mas Noticias