RENATO TAPIA LLEGÓ A LIMA Y COMPLETÓ EL PLANTEL DE LA SELECCIÓN PERUANA PARA LAS ELIMINATORIAS

A dos días de enfrentar a los ‘charrúas’, el equipo está completo. Renato Tapia arribó este martes a Lima y se integró a la concentración de la Selección Peruana con miras a los partidos de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, donde el primer oponente será Uruguay.

El mediocampista fue el último convocado por Ricardo Gareca en llegar a la capital y con ello la Selección Peruana ya tiene a la totalidad de su plantel.

Renato Tapia fue titular el último sábado en el Celta de Vigo, que enfrentó a Athletic Club por la tercera fecha de LaLiga Santander. Tras participar durante 70 minutos en el compromiso, el jugador llegó a Lima más tarde de lo previsto debido a que su club suscribió la misiva que LaLiga envió a la FIFA para impedir que los futbolistas sudamericanos disputen las Eliminatorias Qatar 2022.

“Estoy feliz de llegar. Vamos a salir a ganar. Trataremos de ganar los 9 puntos», dijo el centrocampista a los medios consultado por el partido frente a Uruguay.

Selección Peruana con equipo completo

Con la llegada de Renato Tapia, Ricardo Gareca podrá contar ahora sí con el pleno de su convocatoria y realizará fútbol durante la sesión de este martes, donde consideraría al jugador del Celta en la medular.

La Selección Peruana se ubica en el último lugar de las Eliminatorias Qatar 2022 con 4 puntos luego de seis jornadas disputadas, pero solo a cuatro unidades del quinto puesto. (rpp)

Mas Noticias