PEDRO AQUINO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO LEÓN-AMÉRICA

El último sábado, León empató por 1-1 ante América por la Liga MX y enfrentó a los jugadores Santiago Ormeño y Pedro Aquino. Fue justamente este último quien logró un desempeño bastante alto y recibió un reconocimiento por parte de la afición del torneo mexicano.

El volante de la Selección Peruana fue elegido el mejor jugador de ese importante encuentro disputado por la fecha 7 del Apertura de la Liga MX en una encuesta realizada por el club de las ‘águilas’ a través de su cuenta de Twitter.

«Ustedes votaron por Pedro Aquino como el jugador del partido», se lee en el comunicado hecho a través de la cuenta oficial del América junto a una imagen del volante peruano, lo que reafirmó su buen presente y consolidación en el mediocampo dentro del torneo mexicano.

Ausente en la Selección Peruana:

Como se recuerda, Pedro Aquino fue una de las grandes ausencias en la convocatoria de Ricardo Gareca a la Selección Peruana en la pasada Copa América y, en su momento, se hablaba de que no se había recuperado totalmente de una pasada lesión y necesitaba más rodaje.

Luego se esperaba que fuera considerado por el ‘Tigre’ para la fecha triple de Eliminatorias ante Uruguay, Venezuela y Brasil; sin embargo, tampoco recibió la convocatoria. (rpp)

Mas Noticias