LUIS ABRAM DEJA VÉLEZ.

La novela entre Luis Abram y Vélez Sarsfield ha llegado a su fin de la manera menos satisfactoria para el club argentino. El defensa de la selección peruana dejará de ser jugador del ‘Fortín’ a partir de hoy, 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato. Vélez intentó venderlo a principios de año, tras recibir algunos sondeos desde España, pero el precio que le puso fue muy alto y terminó con las manos vacías: el jugador se va sin dejar un centavo en las arcas del club.

La relación entre el futbolista y la institución empezó a desnaturalizarse cuando Abram rechazó renovar su contrato hace algunos meses, con lo que, de alguna forma, buscaba forzar una venta antes de irse libre. Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez, lo mantuvo al margen del primer equipo por orden de la directiva, hasta que el jugador volvió al once en las últimas fechas de la Liga. Aun así, estaba claro que el peruano no continuaría en el club una vez que finalizara su vínculo.

«No puedo ser indiferente con los hinchas sobre mi situación contractual y siento que merecen una explicación de mi parte. Han sido muchos meses de comentarios y especulaciones, pero lo cierto es que hubo ofertas que hubieran dejado al club un importante retorno económico; lamentablemente no se concretaron por decisiones ajenas a mi persona. Respeté y acaté la decisión del club, seguí trabajando igual que desde mi llegada y lo di todo por esta institución. Por eso puedo decir que me voy con la cabeza en alto y la conciencia tranquila, aunque las cosas no se den siempre como uno quiere», escribió Abram en su cuenta de Instagram acerca de esta situación. (As)

Mas Noticias