SELECCIÓN PERUANA: ¿ANDRÉ CARRILLO DEJARÁ AL HILAL PARA FICHAR POR UNA NUEVA LIGA?

Una ‘culebra’ en Perú. El atacante de las elección peruana, André Carrillo se encuentra en un buen nivel con el Al Hilal y es por eso que ahora se estaría preparando para jugar en una nueva liga, pues así lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Carrillo anunció que muy pronto jugaría en una nueva liga, con lo que dejaría entrever que se uniría a las filas de un equipo nacional.

En el video se muestra que esta decisión es definitiva, pues se visualiza cómo viene preparándose para su llegada junto a un texto: “Tamo ready, una nueva liga pronto #NosVemosPerú”, escribió el jugador en su historia de Instagram.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe por qué equipo fichará la ‘Culebra’, sin embargo, en los próximos días, esta noticia será revelada.

Los datos de André Carrillo en lo que va del 2021

La Selección Peruana dio a conocer la lista preliminar de los futbolistas que participarán en la Copa América 2021 y André Carrillo sería uno de ellos.

En la Liga de Arabia Saudita, Carrillo lleva siete goles y es la carta de gol del Al Hilal.

El mundialista de la selección peruana, debutó hace 12 años con la camiseta de Alianza Lima. Entre sus principales logros está el haber obtenido el tercer lugar en dos ediciones de la Copa América (2011 y 2015). Posteriormente, alcanzó también el tercer lugar de la Copa América Centenario en el 2016. Sin embargo, el logro más importante fue la clasificación al Mundial Rusia 2018. (Fuente EL BOCÓN)

Mas Noticias