GABRIEL COSTA VOLANTE URUGUAYO NACIONALIZADO PERUANO REGISTRÓ SU PRIMER GOL EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CHILE 2021. FUE EN EL TRIUNFO CONTRA EVERTON.

La figura de Gabriel Costa ha cambiado, para bien, en Colo Colo. El volante uruguayo-peruano ha convertido su primer gol en el Campeonato Plan Vital, lo que ha hecho que los aficionados del ‘Cacique’, ahora, lo vean con otros ojos.

Atrás quedaron esos tiempos en donde lo criticaban o se resistían cada vez que era de la partida. Con su anotación en la victoria 2-0 ante Everton, por la cuarta jornada, Costa ha demostrado que es una pieza importante en el esquema del entrenador Quinteros.

En lo que va del 2021, Gabriel Costa lleva registrados cuatro goles: tres fueron de la temporada pasada para zafar del descenso y uno recién en el presente curso liguero.

En total, ‘Gaby’ presenta 14 anotaciones y 04 asistencias en 59 duelos disputados. Una cifra nada despreciable para un legionario que, poco a poco, sigue haciéndose notar en Colo Colo. (perú.as.com)

Mas Noticias