UN JUGADOR DE UNIVERSITARIO DIO POSITIVO POR COVID-19

Universitario de Deportes informó que un futbolista del plantel profesional ha dado positivo por COVID-19. El jugador ya ha sido colocado en aislamiento para no contagiar a sus compañeros. Los clubes de fútbol ya no están obligados a entrenar en burbujas sanitarias; ya tienen permiso para ir del entrenamiento a casa y viceversa.

«Cumpliendo con lo establecido por la FPF para el reinicio de los entrenamientos y actividades deportivas, se realizaron las pruebas serológicas y de antígeno para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club.

De los 80 resultados que nos han sido entregados, se tiene que uno de nuestros jugadores es positivo asintomático para COVID-19. Debido a ello, la persona afectada quedó en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF», informó el club. (Fuente AS)

Mas Noticias