RICARDO GARECA VOLVERÁ DE ARGENTINA ESTE VIERNES PENSANDO EN LA PRÓXIMA FECHA DOBLE

Selección Peruana tendrá dos duros retos en marzo pensando en el Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional enfrentará a Bolivia y Venezuela necesitado de puntos luego de sumar tan solo un punto en las cuatro primeras jornadas del proceso eliminatorio. Ricardo Gareca, entrenador nacional se alista para retornar al país este fin de semana, con el objetivo de planificar ambos duelos.

El ‘Tigre’ hará su arribo este viernes, luego de viajar a Argentina para pasar las fiestas con sus respectivas familias. Gareca, en especial, no vio a su familia en 10 meses, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, por lo que tomó vuelo a Buenos Aires a finales de noviembre pasado para estar al lado de ellos y tomar unas vacaciones luego de las primeras cuatro jornadas de las Eliminatorias.

Si bien el ‘profe’ cumplió con las medidas de cuarentena en su país, de todas maneras acatará los días de confinamiento que ha impuesto el Gobierno peruano a todos aquellos que lleguen del extranjero. Tras ello, se comenzará con el plan con miras a los duelos de Bolivia y Venezuela, por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias a Qatar 2022. (El Bocón)

Mas Noticias