SPORT BOYS DESPIDIÓ A JESÚS ARRIETA, FLAMANTE FICHAJE, POR INCUMPLIR PROTOCOLOS COVID-19

Jesús Arrieta era anunciado el pasado miércoles 6 de enero como la nueva contratación de Spot Boys. El delantero llegó a Lima con la ilusión al tope buscando destacar este 2021 con la camiseta rosada; sin embargo, hoy, nueve días después, el club decidió separarlo por incumplir los protocolos sanitarios que manejan.

Según detalla el club del puerto del Callao, el jugador no respetó el contrato entre ambas partes al incumplir el protocolo sanitario establecido para evitar la propagación del coronavirus en el país, cosa que no fue pasado por alto por su directiva, ocasionando su inmediato despido.

“En relación al futbolista Jesús Arrieta, el Club Sport Boys ha decidido la disolución del vínculo contractual que unía a ambas partes, tras el incumplimiento por parte del jugador hacia los protocolos dictados por el Estado y la FPF. Lamentamos tener que tomar esta decisión, pero el Club debe velar por los valores de la institución que buscamos promover”, sostuvo el comunicado de la escuadra rosada.

En medio de un nuevo rebrote de COVID-19 en nuestro país, también es necesario tener cuidado con lo que respecta al fútbol profesional. Por tal motivo, las medidas de bioseguridad establecidas por la Federación Peruana de Fútbol continúan siendo tan rigurosas como en la temporada 2020.

En este sentido, Sport Boys emitió un comunicado este jueves para informar que seis personas vinculadas al club dieron un resultado positivo a COVID-19, después de recibir los resultados de las pruebas rápidas que el club realizó a los jugadores, comando técnico y auxiliares. (El Bocón)

Mas Noticias