PRESENTAN A NUEVO DRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA

 “No es fácil hacer las cosas, se debe contar con la predisposición y el apoyo de todos para tener una gestión de puertas abiertas y en especial la atención a los agricultores en cuanto al recurso hídrico, propiedad agraria y avance del desarrollo de los cultivos” expresó Manuel Antonio Ríos Navas director regional de Agricultura, al ser presentado por el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín Daniel Vásquez Cenepo.

Esta acción, se efectuó en las instalaciones de la Drasam-Tarapoto, hoy día jueves 07 de enero del año en curso donde Ríos Navas, agradeció la confianza del gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, no sin antes indicar que “asumo la responsabilidad con humildad y con muchas ganas de aportar para que nuestra región salga adelante, esperando trabajar articuladamente con instituciones aliadas, fortaleciendo los proyectos productivos que se vienen ejecutando en el marco de la revolución productiva y a los que están por venir, ponerle mucho punche; captando no solo financiamiento de proyectos del SNIF, sino de otras fuentes”. dijo el funcionario.

Sacar adelante el sector, priorizando acciones a corto, mediano y largo plazo fue otro de los anuncios del nuevo director de la Drasam, precisando que su trabajo estará centrado en que el sector agrario de la región tenga presencia a través de un trabajo articulado con todas las asociaciones y organizaciones agrarias. (rrpp)

Mas Noticias