San Martín complica el pase de Jairo Concha a Universitario de Deportes

El técnico de Universitario de DeportesNicolás Córdova, anunció que está entre sus planes conseguir un enganche para completar su plantel y Jairo Concha es su primera opción, por lo que presentó la oferta a San Martín.

Sin embargo, el fichaje se torna casi imposible, ya que concretar un préstamo no está en los planes de San Martín y pagar el pase del mediocampista es improbable para Universitario de Deportes, debido a su alta cotización, que sería aproximadamente de un millón de dólares.

Hace algunas semanas, Sporting Cristal también mostró interés en tener al centrocampista, pero las negociaciones tampoco se concretaron por los mismos motivos.

El golazo de Piero Alva recordado por los cremas a un día del aniversario de Alianza Lima 

Con la opción del fichaje a Jairo Concha casi descartada, Nicolás Córdova deberá centrar su atención en Diego Manicero, quien primero debe solucionar el tema de su nacionalización para no ocupar una plaza de extranjero.

Universitario de Deportes debuta en la Liga 1 el domingo 17 de febrero frente a Unión Comercio y Córdova pretende llegar al campeonato con una plantilla numerosa para no sufrir con las variantes.

Mas Noticias