Dylan Caro desea continuar en Alianza Lima: “Quiero seguir, tengo experiencia jugando en Segunda”

El cómo estará formada la plantilla de Alianza Lima para la temporada 2021 aún es una incógnita para todos los hinchas blanquiazules. Más de que el club haya anunciado la salida de Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, entre otros jugadores, el hecho de que otros elementos tengan contrato no da seguridad de que sigan. Uno de esos casos es el de Dylan Caro.

El futbolista de 21 años confesó que tiene vínculo con Alianza Lima hasta diciembre del presente año y dio más detalles de su situación. “Tengo ofertas de Lima y provincia, pero mi prioridad es Alianza. Quiero seguir en el club, tengo experiencia jugando en Segunda con Unión Huaral, no tengo ningún problema”, afirmó Caro en Ovación.

“La administración aún no se ha comunicado conmigo, seguro en esta semana habrá novedades”, añadió Dylan Caro, que se unió a Alianza Lima en abril del 2019 y que, desde esa fecha, participó en 14 partidos del conjunto blanquiazul en la liga peruana.

Por otro lado, Caro lamentó el descenso de Alianza Lima“El 2020 fue fuerte en todo sentido, jamás pensamos en descender, pero lamentablemente se dio. Ahora tenemos que asumir el presente y luchar por subir”, indicó el futbolista.

Además de los experimentados Butrón y Cruzado, dejaron ser parte de Alianza Lima Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rosell, Franco Medina, Didier La Torre, Joazhiño Arroé, Carlos Ascues y Francisco Duclós. Consumado el fracaso, se conoció también las salidas del argentino Daniel Ahmed y del colombiano Víctor Hugo Marulanda.

Mas Noticias